Tras su escandalosa pelea con María Eugenia Ritó, la diva de las tablas hoy es noticia porque chocó su auto de alta gama. ¡Mirá cómo quedó su vehículo! Foto exclusiva.
Moria Casán siempre es noticia. Ya sea por sus duros enfrentamientos con los participantes de ShowMatch, o por pelearse con su hija o por haberse ido de una obra y haber debutado en otra. Hoy, la diva de las tablas es noticia porque chocó su auto de alta gama.
Mientras se dirigía al teatro Lola Membrives para realizar su participación en el musical Priscilla, Moria tuvo un accidente en el camino y arribó al teatro con su auto chocado en su parte derecha. El impacto que recibió no fue tan fuerte pero igual afectó casi la puerta del acompañante.
Recordemos que la semana pasada Moria se enfrentó con todo con María Eugenia Ritó en el programa de Marcelo Tinelli y sacaron los trapitos al sol.
Luego del bajo puntaje que el jurado le dio a la participante por el ritmo de cumbia, Ritó se quejó y fue contundente con Moria, a quien acusó de tener algo personal con ella.
"Ay María, no rompas. No te victimices, no me jodas, no tengo nada con vos. No me gusta como bailás, y soy el jurado. No te la agarres conmigo, que te curen en Carpe Diem", se despachó Casán, utilizando la frase en latín por demás polémica ya que hace referencia a la institución donde se recupera de las adicciones
A los gritos y con visibles nervios, la participante contestó: "Sos una reverenda maleducada, irrespetuosa, ¿Qué me calle? ¿Qué no te rompa? Qué mal que habla de vos, sabiendo que también también tenés una hija en recuperación. El que esté libre de pecados que tire la última piedra".
"¿Yo maleducada? Por qué no te ubicás? ¿Por qué pensás que yo me la agarro con vos? No me gusta cómo bailás. Estás pesada, patética. En el baile involucionás. Te tendría que haber puesto menos", avanzó Moria sin escatimar en calificativos.
"¿Vos estás re livianita, no es cierto? Porque vos bailás divino", respondió Ritó y siguió: "No me preocupa lo que vos me digas, yo estoy feliz de que volví. El muerto se ríe del degollado. Vos sos una reverenda caradura porque vos estuviste en la misma. Como si vos jamás hubieras consumido, mi amor", disparó polemiquísima la vedette.