Tras su desvinculación de Intrusos, el chimentero habría sufrido una crisis que repercutió en su salud.
Luis Ventura fue internado en la Clínica La Trinidad de Quilmes por un pico de stress esta mañana, tras ser desvinculado del programa que lo tenía como periodista estrella, Intrusos. Según pudo saber Personajes.tv permanece estable, en una habitación común.
Este mediodía, en un extenso discurso en la apertura de su programa,Jorge Rialexplicó que fue él mismo el que decidió que Ventura dejara el ciclo. "Le pedí que diera un paso al costado, con todo lo que esto significa, porque es mi amigo, pero creo que en homenaje a la amistad era lo mejor para todos", comenzó el periodista. "Creo que esto le explotó de tal manera que no supo cómo manejarlo. Por lo menos lo manejó como pudo en ese momento. Tal vez con algunos errores que personalmente no compartí", continuó.
Con "esto" se refería al escándalo que tuvo como protagonista a su compañero cuandose supo que tuvo un hijo extramatrimonial con Fabiana Liuzzi y sus polémicos comentarios sobre este tema: Ventura dijo que le pidió a la vedette abortar y tuvo fuertes cruces mediáticos que lo tuvieron en el centro de la polémica. Por estos motivos, Panam decidió la semana pasada "bajarlo" de su espectáculo infantil, en el que el chimentero interpretaba al Ogro "Sovó".
Ventura, de 55 años, ha sufrido varias internaciones debido a picos de presión en los últimos años, casi siempre referidos a su trabajo como director técnico de El Porvenir. Sin embargo, los motivos de su crisis tendrían que ver exclusivamente con los días complicados que le toca vivir en el plano personal.