En una entrevista con Intrusos, el conductor contó detalles de su relación con la vedette cordobesa y confesó que le propuso abortar.
Este miércoles a la tarde se conocerían los resultados definitivos del ADN que determinará su Luis Ventura es el padre del hijo de Fabiana Liuzzi o no. Mientras tanto, el director de Paparazzi habló con Intrusos y contó detalles de su relación con la vedette cordobesa.
Dijo que le propuso abortar y que casi se “muere” cuando le informó de su hijo. “Si el embarazo es mío yo lo asumo y le pongo mi apellido, como corresponde. Acá quiero abrir un recuadro y contar que, cuando ella me empieza a exigir presencia y yo veía que se comenzaba a filtrar información, le dije de ir a hacerme el ADN por sangre a Córdoba pero en compañía de toda mi familia, porque mi verdad es esa. Ella no quiso porque obviamente quedaba descolocada frente a la mirada de su gente. Yo no sé qué fantasía se hizo ella en su cabeza pero es algo que yo no sentí y no lo viví”, dijo Ventura cuando le preguntaron qué haría si la prueba arroja un resultado positivo y agregó: “Si me dicen que es mi hijo viajo a Córdoba y lo reconozco, lo voy a tener que criar, y voy a establecer una relación con él. Vamos a ser realistas, yo vivo en Buenos Aires, el chico va a vivir en Córdoba, la realidad es que él se va a criar al lado de su mamá y a su papá lo verá una o dos veces por mes. Yo me encargaré de armarle un plan de presupuesto y visitas”, dijo y aseguró: “Es un lugar en el que nunca hubiera querido estar pero estoy y ahora lo tengo que asumir”.
Ventura además contó que se enteró que Fabiana estaba embarazada después de su “tercer encuentro”, a fin de año, y que su relación fue estrictamente sexual. "Ella me propuso que tengamos sexo, y yo fui permeable a esa ofrecimiento. Nuestra relación fue sexo esporádico, no de amor y pasión como esta señora dijo", dijo.