Una serie de imágenes probarían que una de sus hijas salió a bailar sin su permiso y con la complicidad de Mariana Antoniale.
La bomba se venía anunciando hace días, pero terminó de explotar anoche, cuando Marcelo Polino puso en palabras lo que Jorge Rial había sugerido horas antes en su programa. "Jorge mencionó un episodio con su hija, del que se había enterado en la noche del jueves. Lo que se dice por ahí es que la Niña Loly habría llevado a su hija a un boliche sin su autorización, y la nena tiene 14 años. La llevó a un boliche donde obviamente hay alcohol, muchachos y chicas. No es un ámbito para una menor, eso lo enojó", disparó el jurado de "Bailando por un sueño".
Esta mañana, Rial hizo un furioso descargo en su programa radial, en el que dio a entender que podría acudir a la justicia para denunciar penalmente a Mariana Antonialepor, supuestamente, haber incurrido en un delito. Horas más tarde, comenzaron a circular una serie de fotos que probarían que la modelo habría salido a bailar, al menos, dos veces en compañía de Morena, una de las hijas del chimentero. Una de ellas habría sido tomada el 4 de marzo pasado en la disco Keops de Villa Carlos Paz, apenas unas horas después de que ambas asistieran a un show de Jorge Rojas en la turística ciudad cordobesa.
La otra fotografía se habría tomado el pasado 3 de mayo en un bar cordobés también prohibido para menores de 18 años, y según versiones, la adolescente habría llegado hasta allí en compañía de Loly pero sin la autorización del padre.
Lo cierto es que Rial posee la tenencia de las dos hijas que adoptó junto a Silvia D'Auro, y esa circunstancia lo llevaría a denunciar penalmente a Antoniale para "protegerse" ante cualquier acción legal que pudiera iniciar su ex esposa para modificar la situación de sus hijas.