Las listas mentales están a la orden del día. Objetivos, programas, trámites y proyectos, tu pizarra está llena de anotaciones y tu monitor, repleto de post it. Solo hay una cosa por delante que no podés planear: el sexo y sus imprevistos.
Quizá no te esperabas "ese" encuentro., o un poco sí, la cuestión es que se dio y te tomó por sorpresa. Todas tenemos que enfrentar un imprevisto de cuando en cuando.Puede ser un incendio ¡o una sequía! Puede ser un golpe de calor o un enfriamiento. Por eso, es mejor estar preparada de antemano. No te preocupes, no es nada que no se consiga en el paraíso... Farmacity. Y, sí, tenemos en claro que ya estamos grandes para recordarnos que hay que llevar forros en la cartera, pero te sorprenderías de la cantidad de casos que escuchamos de mujeres que delegan ese cuidado personal en el hombre. ¡Todavía!
Entonces, como no sabés cuándo llegará la pasión, de qué modo ni con qué sorpresitas bajo el brazo, armamos un kit de emergencias de alcoba que te ayudará a estar lista en las muy buenas y en las no tanto, tomá nota:
Condones: listo, están a mil y comenzó la acción. ¡¿Tenés ganas de vestirte, subirte a un auto y salir a buscar una farmacia de turno en plena madrugada?! Mientras no exista el delivery de preservativos veinticuatro horas, ¡stockeate! No se lo dejes a él. Aprendé de materiales y modelos y sacá el mejor provecho de ellos. Si sospechás, por ejemplo, que los condones de látex te irritan, tené a mano los de poliisopreno como los Prime Skyn. Y si te deprimen las cajitas convencionales, buscá las de diseño. La misma marca acaba de lanzar unas estilo pin up muy girlie. Armá tu repertorio.
Lubricantes: la emergencia puede no darle tiempo a tu cuerpo para prepararse del todo y la pasión puede llevarte a considerar hacer esas cositas que siempre aseguraste que no harías tan rápido (¡ejem!). Comunes o lúdicos (con sabores y efectos frío/calor), elegilos siempre hechos a base de agua: salen de la piel más fácil y son compatibles con cualquier condón.
Rasuradora: todo bien con la cera, pero cuando tenés que actuar a último momento, ¡no queda otra que rasurar! Tené en cuenta que las maquinitas ya usadas, que cortan un poco menos, son más seguras que las nuevas para las zonas "delicadas". Exfoliá antes, hidratá la zona "desforestada" con crema y, si tenés tendencia a que los pelitos se te encarnen, prevení una posible foliculitis aplicando, inmediatamente después, una crema de venta libre como Macril. ¡Cactus en modo off!
Outfit: tené a mano un conjuntito clásico, pero hot, de esos que transmiten "me agarrás desprevenida, pero siempre estoy sexy". Ni bombacha estirada ni portaligas; flasheá Maipo cuando haya tiempo, ¡esto es una emergencia, querida! Y la emergencia requiere un material noble y poco extravagante, como el microtul y el algodón, un corte cómodo y un color power. ¡Listo!
Kit posguerra: si la acción estuvo algo hard y horas después estás molesta, activá la restauración con algún gel de limpieza íntima como el Lactacyd y tené a mano óvulos de venta libre como los de Empecyd, en caso de que aparezca alguna picazón o ardor leve. Un dato clave: si sentís principio de cistitis, tomar dos vasos de agua ayuda a limpiar la zona, desde adentro, de posibles bacterias.
Tel. S.O.S.: una de las cosas que te das cuenta de que no tenés cuando realmente la necesitás es un teléfono directo de tu ginecóloga/o. Skipeá la ansiedad innecesaria de pedir un sobreturno o hacer una incomodísima visita a la guardia por pavadas (o no tanto). Agendá su celu o tel directo y tenelo a mano.
HACELE RCP A TU DESEO!
Si la pasión está cayendo, no hace falta que aprendas maniobras complicadas, un par de elementos nuevos en escena pueden volver a subir las pulsaciones y resucitar lo que parecía ido. Incorporá este material en la salita de cuidados.
Instrumental: es fascinante cómo un solo elemento puede salvarte la noche. Esposas, plumas, antifaz, tobilleras y los clásicos vibradores son buenos ases para sacar de la manga cuando arranca el aburrimiento. Pero no te limites a lo obvio. Una cámara de fotos entre sábanas, un libro de posiciones de yoga de a dos (que van a probar desnudos) o una playlist violenta (cuando entre ustedes siempre todo es taaaan dulce) pueden ser más efectivos que el sex toy más zarpado.
Arsenal trashy: sexy es excitante, pero trashy es divertido. Son esas cosas que no sabés si los va a hacer explotar de risa o de deseo. Tal vez hayas jurado que nunca te ibas a poner esa tanga con cierre indiscreto, el body bondage con lazos de cuero y los tacos (casi zancos) con luces de colores. No importa. Compralos y metelos en ese último cajón secreto. Nunca sabés cuándo llega un imprevisto.
EMERGENCIAS SOLITARIAS
Si en caso de sufrir un incendio tenés que correr por el matafuegos, en caso de estar en llamas tenés que recurrir a tu solodex. ¿Qué es un solodex? Se trata de un término que nació para ponerle un nombre a ese "inventario sexual" que armás en tu cabeza sin darte cuenta. Un solodex contiene fantasías, aromas, imágenes, y es tu principal ayuda en caso de emergencias solitarias. Parece abstracto, pero no lo es. ¿De que se compone un kit de asistencia erótica?
Hot stuff: pelis o links de escenas hot y relatos eróticos de eficacia personalmente comprobada. Agrupá tus favoritos en una carpeta en tu compu. Podés ponerle clave haciendo click con el botón izquierdo del mouse, eligiendo la opción "Compartir y Seguridad" y ahí activándola como privada. Si lo guardás en tu buscador, también ocultalos. La idea es que tengas todo a mano (aunque no a la vista). Se trata de una emergencia, y las emergencias se resuelven en uno o dos clics.
Carpeta privada: ¿viste todo eso que vas acumulando y guardando cuando stalkeas a los hombres que te gustan sin saber bien para qué? Acá tenés la respuesta.
Colección kinky: links o imágenes de artilugios eróticos que secretamente te gustaría tener un día. ¿Un caño para bailar en tu habitación? ¿Luces movedizas? ¿Una cama de agua? ¿Una colección se corsets? Clipeá todo.
Manual: un buen libro/site de consulta con fuente idóneas para no quedarte con las ganas de saber nada.
Más info:
Shopping online : propone una manera personal y única de vivir tu sexualidad. Isabellina, además de productos de cosmética sensorial y lencería, brinda charlas, tuppersex y despedidas de solteras.
¿Ya tenés tu kit de emergencia? ¿Qué otro producto agregarías al botiquín?