El hombre fue golpeado y liberado a las cinco cuadras; los ladrones huyeron con su auto y su dinero.
Un médico fue asaltado ayer en la puerta de su casa de Olivos, a pocos metros de la quinta presidencial, por delincuentes que después de llevarlo algunas cuadras cautivo en su auto lo golpearon, le robaron el vehículo y dinero, tras lo cual lo liberaron.
Según informó la agencia de noticias DyN, el caso ocurrió a las 7.30, cuando el hombre esperaba dentro de su automóvil Audi a que su hija saliera de la casa, para luego alcanzarla hasta la estación Congreso de Tucumán, de la línea D del subte, en Belgrano.
En esos momentos, dos hombres armados lo interceptaron y lo amenazaron con fines de robo. La víctima no opuso resistencia, la cual estaba sola ya que su hija todavía no había salido de la casa. Los ladrones subieron al vehículo por la fuerza y pasaron al dueño del auto al asiento del acompañante. Con el hombre privado de su libertad, los delincuentes emprendieron la fuga, durante la cual lo golpearon con la culata de un arma de fuego en la cabeza y en el rostro para robarle sus pertenencias. Finalmente, el hombre fue liberado a unas cinco calles del lugar. "Ellos querían venir a casa y al oponerse mi marido lo golpearon; tiene heridas en la cabeza", dijo preocupada a la prensa la esposa de la víctima.
"No hacen nada"
"Habrá decisiones que tendremos que tomar nosotros, porque evidentemente desde el Gobierno no se hace nada y se sigue negando todo", sostuvo la mujer del médico asaltado.