El presidente de su bancada radical, Eduardo Yuni, señaló que ” la actuación de Heredia fue lamentable” y pidió un juicio político. El legislador del PJ, Carlos Gutiérrez, defendió al ministro de Transporte.
Se ha generado un gran polémica por la denuncia de coimas en el Área de Transportes de la Provincia tras una cámara oculta que dejará entrever supuestas actitudes sospechosas.
El Ministro de Transporte, Dante Heredia, se presentó sorpresivamente el miércoles en la Unicameral. Dijo que no cometió ningún delito y que los funcionarios sospechados ya renunciaron.
Contestó algunas preguntas de la oposición indicando que no estaba al tanto de lo que hicieron sus ya dimitentes colaboradores y agregó que está a disposición de la justicia.
El legislador radical y presidente de su bancada, Eduardo Yuni, señaló que ” la actuación de Heredia fue lamentable porque no respondió que hace su ministerio que maneja 500 millones de pesos”, sostuvo.
Remarcó que se pidió el juicio político, el que fue rechazado por el oficialismo.
Por su parte el legislador justicialista Carlos Gutiérrez, dijo que “el Ministro Heredia dio la cara, estuvo a disposición de los legisladores y sorpresivamente la oposición se fue del recinto”.
“Yo no los entiendo, primero critican y luego se van del recinto” dijo Gutiérrez, quién destacó que el Ministro Heredia está a disposición de la justicia , puntualizando que “en Córdoba los ministros dan la cara, lo que no ocurre a nivel nacional”.