Otoño desde el espacio
Edición del 27 / 11 / 2024
                   
07/05/2014 10:43 hs

Cómo fue el debut de Romeo Santos en Córdoba

Córdoba - 07/05/2014 10:43 hs
COMPARTIR EN:                                

El artista realizó su primera presentación en el Orfeo durante dos horas y media. El “Rey de la Bachata” puso a bailar a todos.

Cuando en 2011 el grupo Aventura desembarcó en Córdoba con su bachata a cuestas pocos imaginaron que uno de sus integrantes, el de voz agudita y sonrisa encantadora, volvería tres años después para agotar dos Orfeos en menos de lo que canta un gallo. Romeo Santos desbordó anoche cualquier expectativa y demostró sobre el escenario por qué le sienta tan bien el título de “Rey de la bachata”.

Con el marco de público asegurado y la euforia de sus fanáticas a pleno, el recital no necesitaba más incentivo que la sola presencia del ídolo. El cantante no se durmió en los laureles y ofreció un concierto de larga duración, plagado de hits, melodías románticas, historias de desamores y una puesta en escena que encandilaba de tanto brillo.

Con un atuendo apto para los suspiros (campera de cuero azul y pantalón ajustado), el artista de ascendencia dominicana arrancó la velada con La diabla,Todavía me amas y You, iniciando así un recorrido que repasó temas de sus discos Fórmula Volumen 1 y Volumen 2, con el que recibió el reconocimiento a mejor álbum latino por parte de la revista Billboard.

Pero no todo lo que sonó en la primera presentación del músico en el Orfeo fue de su cosecha como solista. Para aquellos fanáticos que siguen los pasos de Romeo desde hace más tiempo, el concierto tuvo algunas paradas en el repertorio de Aventura (Obsesión y Un chi chi), dejando felices así a los fanáticos de siempre pero también a los de la última hora, que disfrutaron de una dosis generosa de hits.

Entre bachatas, baladas y ritmos latinos varios, Romeo enloqueció a las presentes con su bailecito sensual e interactuó con el público en reiteradas ocasiones, moviéndose cómodamente de una punta a otra del escenario.

En cuanto a la puesta en escena del espectáculo, abundó el dorado en cada rincón: desde el micrófono, siguiendo por las escaleras, hasta llegar al punto más alto con dos tigres alados.

Hay equipo

Para que Romeo pueda desplegar todo su encanto en las más de dos horas y media que duró el recital contó con una agrupación de músicos que lo secundó a cada momento. Con eficacia, sobre el escenario sonaron guitarras, bongó, batería, bajo, congas, teclado y dos coristas que se lucieron a lo largo del espectáculo, sobre todo cuando interpretaron un tema de Pimpinela mientras la estrella del show se tomaba unos minutos.

Y así como sobre el escenario el que llevó la posta a cada momento fue Santos, abajo las fanáticas cantaron, gritaron y agotaron hasta el último suspiro, poniendo en evidencia que las butacas no fueron más que un estorbo a la hora de disfrutar del concierto plenamente.

Pero si de disfrutar se trata, la que más lo hizo fue la joven elegida para subir al escenario, y recibir los piquitos espontáneos de Romeo, además de una sucesión de abrazos y mimos varios que la platea femenina acompañó con gritos de ¿sana? envidia.

“Si te invito a una copa y me acerco a tu boca, si te robo un besito, a ver, te enojas conmigo”, se escuchó sobre el final. Con Propuesta indecente, Romeo Santos se despidió ovacionado y confirmó por qué merece la corona.



Por Victoria Conci-La Voz

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0
1096
MÁS SOBRE Espectáculo
MÁS VISTAS

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal