Ambos fueron golpeados con saña y hasta recibieron cortes en distintas partes del cuerpo.
Isidro Polidero (78) y Mafalda Castro (76), hallados muertos en su casa de Bialet Massé ayer, sufrieron cortes y golpes en sus cuerpos antes de morir. Ambos cadáveres revelan fracturas en el cráneo.
Son los datos que surgen del informe preliminar de la autopsia que recibió el fiscal del caso, Martín Bertone, según confirmaron a La Voz fuentes de la investigación.
Esa información hace suponer que se trata de un homicidio. Ambos recibieron golpes en sus cabezas con un objeto romo: la mujer sufrió una fractura en el frente parietal derecho y el hombre en el izquierdo.
La mujer, incluso, habría sufrido la fractura de dos dedos cuando estaba viva. Ella y su marido recibieron además pinchazos que podrían haber sido producidos por el estilete de una parrilla.
El hombre, incluso, según fuentes de la investigación, sufrió cortes en sus piernas, debajo de la rodilla, con lo que puede haber sido un machete.
"Podría ser un homicidio"
El fiscal de Cruz del Eje, Martín Bertone, a cargo de la causa, dijo esta mañana por radio Universidad que "se ha confirmado que el deceso de ambas personas es producto de distintas agresiones sobre su cuerpo que fueron "En principio estamos frente a un hecho que podría ser un homicidio", dijo el fiscal. "Una tercera persona infringió las lesiones sobre los cuerpos. Sobre cuántas personas, estamos trabajando en la investigación sobre distintas lineas de trabajo".
Bertone dijo que en la casa "faltaban algunos objetos" y que por el moento se excluyó que se haya tratado de un homicidio seguido de suicidio.
Isidoro era jubilado de Fiat Auto. "Tenían una casa en Córdoba capital y una casa de fin de semana en Bialet Massé, y ya estaban residiendo en Bialet hace unos dos meses con asistencia de los familiares porque tenían algunos problemas de enfermedad por la edad avanzada", dijo el fiscal.