El delegado del Ministerio de Infraestructura en Río Cuarto, Juan Manuel Escudero, aseguró que desde noviembre está disponible la arena para el arreglo de las calles.
Escudero afirmó que a Jure no le interesan las calles de tierra. El delegado del Ministerio de Infraestructura en Río Cuarto, Juan Manuel Escudero, aseguró que desde noviembre está disponible la arena para el arreglo de las calles.
Aclaró que el convenio se firmó con el Círculo Vecinal, pero que la arena estaba disponible para el Municipio. "Nos pusimos en contacto con el Círculo Vecinal y pusimos a disposición la arena para que ellos lo pudieran distribuir entre las vecinales que tienen un conocimiento pleno de los inconvenientes que hay. Hicimos un convenio, la provincia comenzó a trabajar y la arena está acumulada y no la van a a¡buscar", dijo Escudero.
Por otra parte, Escudero ratificó la deuda de 12 millones de pesos que el Emos mantiene con la Provincia. El funcionario provincial dijo que la deuda data del año 2004 y una parte ya se encuentra en etapa prejudicial.
Escudero destacó: "Es claro que las calles de Río Cuarto, problemática número uno en la ciudad al intendente no le interesa".