El coreógrafo recurrió a la Justicia, pero como no hubo acuerdo en la primera mediación, iniciará un juicio y pedirá una suma millonaria.
Aníbal Pachano y Silvina Escudero se vieron las caras en la primera audiencia de mediación, tras las acciones legales que inició el coreógrafo contra la actriz y Álvaro Navia por unos dichos que realizaron sobre su sexualidad en un programa de la televisión uruguaya.
"No hubo acuerdo. La parte de Pachano, que es la parte querellante, decidió cerrar la instancia de mediación y directamente van a juicio", aseguró en Infama Marina Calabró, quien agregó que "Waldo" no pudo ir porque está trabajando en Uruguay.
"Los abogados de Pachano realizaron una acción civil y van a juicio. Además, presentaron una querella, una acción penal que van a ratificar en las próximas horas. Pachano les reclama 800 mil pesos", explicó la panelista, tras hablar con uno de los abogados del coreógrafo.
El exjurado de Bailando por un sueño también inició una denuncia por discriminación en el INADI a través de sus abogados Dante Morini y Juan Begue. "Están pidiendo que se expida el INADI en las últimas horas sobre esta presunta discriminación que hizo Silvina Escudero y Álvaro Navia", señaló Calabró.
Cabe recordar que Escudero y su cuñado hablaron de la condición sexual de Aníbal en un sketch humorístico en el ciclo Sé lo que viste, que "Waldo" conduce en la TV uruguaya.
En el video, Silvina agarró una zanahoria y dijo que eso debería ser un regalo para el exjurado. "¡Ah! entonces es gay, porque a mí me daba eso. Pero como tiene una hija se me mezcla todo. ¿Cómo la tuvo? ¿Por incubadora? Por Internet?", fue la respuesta del humorista uruguayo que molestó a Pachano.