Casi al mismo tiempo Julia Roberts recibió dos noticias muy impactantes y contradictorias para su vida, que la iban a cambiar para siempre. Seis semanas atrás durante un almuerzo en la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood mientras se la anunciaba como nominada a Mejor Actriz de Reparto en la edición 86 de lospremios Oscar por su rol de la película "Agosto"; se enteraba del suicidio de Nancy Motes, su hermana de misma madre y distinto padre.
A partir de allí, su vida transcurre entre volteretas dignas de una montaña rusa. Y como epílogo de la tragedia su madre sufre una recaída en su batalla contra el cáncer de pulmón que padece.
Como si éstos acontecimientos fueran pocos actualmente han brotado los rumores en la prensa internacional sobre que el físico esquelético que en los últimos meses luce Julia se debe a una aguda anorexia nerviosa que podría ser la causa de su extrema delgadez.
Pero el chimento más dañino y mordaz fue que el suicidio de su hermanastra Nancy Motes fue culpa de la actriz. Según varias revistas que siguen las vida de la actriz , Motes dejó una nota sobre su suicidio, donde le echa la culpa de su muerte a su hermanastra.
Hermanas distantes
De acuerdo a diversos reportajes que ambas brindaron a la prensa internacional surge que la relación entre las hermanas mujeres no era buena.
Sobre todo fue Motes de 37 años la que en los últimos tiempos se refirió con claridad a la mala relación que tenía con Julia en varias entrevistas. Y dejó en claro que el papel "de segunda" que siempre ocupó Nancy frente a la célebre Julia, hoy de 46 años, le resultó insoportable.
Los allegados a las hermanas han opinado cosas bien diversas. John Dilbeck, el prometido de Motes antes de morir declaró a la revista US Weekly que "Motes amaba a su familia".
Sin embargo, el hermano de Dilbeck ha declarado que Roberts es una persona mala que opacó hasta el final la vida de su hermanastra. Otras fuentes, sin embargo, aseveran que Julia Roberts sólo quería ayudar a su hermana, quien estaba luchando con una adicción a diversos medicamentos, sobre todo ansiolíticos y antidepresivos.
Fuente: Infobae.com