Volvió a la televisión, y primero se cruzó con Nadia Epstein, y ahora con Diego Leonardi.Marianela Mirra parece estar llamada a rescatar a sus “hermanitos” de Gran Hermano 2007, a pesar de los años que pasaron.
Luego de su aparición en Intrusos, El Sensacional fue a buscar a Leonardi, quien quedó en la historia porque Marianela le hizo la “nominación espontánea” en el reality, para que de su opinión sobre la vuelta a la pantalla de la tucumana.
“Calculo que reaparece para ganar cámara. Capaz que no le hacía falta la guita y ahora sí. A veces la gente cambia. Por ahí no es que sea garca en su vida. Una cosa es ser garca con todo el mundo y otra es tener una actitud de garca. La actitud que tuvo conmigo fue una actitud de garca, no me la van a discutir. Si ella es garca en toda su vida, no sé”, disparó el ex remisero, y se puso a favor de Nadia.
“Nadia no se cagó en todos, porque ella no era amiga de Marianela. Marianela sí se cagó en todos”, cerró.
En BDV, Marianela se ocupó de responderle: “Yo no soy ‘garca’, ‘garca’ es él, que estuvo preso”, sentenció.
Además, se refirió a su pasado mediático: “Me jugó en contra salir de la casa de Gran Hermano con unos kilos de más; hice teatro, televisión, campañas y siempre era la gorda“.