Pese a que Marcelo Tinelli le había pedido a su hija que no le gustaba que se haga más tatuajes, Candelaria no sólo volvió a pasar por las agujas sino que además se hizo un polémico dibujo. "No le gusta mucho... ¡pero yo le digo que tengo a quién salir!", contó la joven hace tiempo sobre la postura de su padre sobre el tema.
El nuevo tatuaje de Candelaria es un revólver ubicado en su mano izquierda. Probablemente se lo hizo influenciada por su fanatismo por Rihanna, quien también tiene un arma dibujada en el torso.
"Ahora ya ni sé cuántos llevo... Se van fundiendo entre sí, unos tapan a otros, van cambiando", reconoció la hija de Tinelli, que también pasó por un osado cambio de look hace tiempo.
Sobre la posibilidad de removerse alguno de los tantos tatuajes que tiene, en una entrevista con Gente, Candelario expresó: "Justo me estoy sacando uno del hombro, porque me los quiero despejar, y molesta bastante. Trato de no sacarme los tatuajes que me hice, porque cada uno va marcando un momento de la vida. Son muy terapéuticos, porque expresan lo que te pasa".