El recordado delincuente, oriundo de Río Cuarto, Máximo Arreyes de 51 años está detenido en la penitenciaría de la ciudad. Fue obervado por un policia retirado que realizaba tareas adicionales.
En Mitre 1220, un policía retirado que realizaba tareas adicionales observó la presencia de Máximo Arreyes, un delincuente con muchos antecedentes en nuestra ciudad.
Una vez que Arreyes se retiró del lugar, el ex policía le solicita la identificación por lo que el sujeto asciende a un Volkswagen Gol de color negro, alquilado en Buenos Aires, en compañía de otras dos personas de sexo masculino.
Personal policial monta un operativo, logran la identificación y constatan que se trata de un hombre de 51 años sobre el cual pesaban dos pedidos de captura, uno de esos por parte de la Dirección General de Investigación de Tucumán, ya que había evadido de una unidad penitenciaria en el año 2001.
Inmediatamente es trasladado, como así también se le secuestra una pistola 9 milímetros, la que portaba al momento de la identificación. Las otras dos personas que lo acompañaban son dos jóvenes hermanos de 31 y 32 años de edad.
Al confirmarse su pedido de captura, y por seguridad, fue derivado a la unidad penitenciaria número 6.
Si bien Arreyes fijó a Río Cuarto como su domicilio, se conoce que ha residido en países como España, Brasil y que desde hace unos meses se encontraba en Argentina.
Cabe recordar que Máximo Arreyes fue un conocido delincuente en nuestra ciudad durante la década del 80, con muchísimo antecedentes tanto de robos calificados como así también por infracción a la ley de estupefacientes