La cantante protagoniza la tapa de W Magazine y otra vez se anima a una producción de fotos hot.
Provocar es su estandarte. Miley Cyrus no da un paso sin llamar la atención. Eso ya lo dejó bien claro en incontables ocasiones, sobre todo en el 2013, el año de su gran destape. Pero ahora apuesta a más. El desnudo parece que se convertirá en su marca registrada. Ahora protagonizó la tapa de W Magazine y no tuvo reparos en anticipar desde su cuenta de Instagram algunas fotos que forman parte de la producción.
La novedad en esta nueva entrega de imágenes desnudas de la cantante no es, por supuesto, que se le vean sus partes pudendas. Eso ya es noticia vieja. Es que Miley, siempre hipermaquillada, ahora eligió un mostrarse prácticamente sin make up y lo que es más llamativo aún, sin ningún tipo de sombra en los ojos.
Miley Cyrus posó para la revista W y, como ya es costumbre en ella, lo hizo sin ropa.
En esta oportunidad, la joven cantante, de 21 años, se mostró con el pelo un poco más largo y cubierta sólo por una sábana blanca.
En otra imagen, apareció con una campera negra de cuero, abierta en la zona del pecho y con actitud provocativa.
Pero no sólo las fotos son subidas de tono, sus declaraciones también son fuertes: "Me gusta mucho no usar ropa y andar desnuda por la vida. Me gusta que me asocien con la sexualidad".
"No entiendo lo que usan las chicas. Trato de decirles a las chicas que no tienen que usar maquillaje, que no tienen que tener pelo largo y rubio y grandes pechos. Porque ahora parece que sólo se trata de eso", aseguró.
Además, habló del consumo de marihuana, que nunca ocultó y hasta lo hizo en público durante una entrega de premios: "Me encanta la marihuana. Me encanta drogarme, quiero que vuelva a ser lo que alguna vez fue, orgánica, buena marihuana".