De acuerdo a tu signo, conocé si sos tacaño o derrochador.
Aries
Gasta por encima de su bolsillo. No le gusta llevar un presupuesto. Hace regalos muy costosos o se compromete con cuotas demasiado altas. Pero cuando divide gastos, las cuentas siempre son a su favor.
Tauro
Es muy cuidadoso y puede ser tacaño. Discute precios y, si puede evitarlo, no paga trabajos. Todo le parece caro. Pero se da sus gustos en comida, ropa y perfumes. Evita hacer salidas costosas.
Géminis
Es uno de los más gastadores del Zodíaco. Lo hace por diversión, por costumbre o por embelequero. Sabe calcular su presupuesto pero luego no lo respeta. Es un comerciante nato. Gasta mucho en viajes y salidas.
Cáncer
Es muy cuidadoso con el dinero, pero no es tacaño. Antes que nada gasta en su casa, hijos, familia. A menudo se pospone. Con sus amistades es generoso, pero no tanto. Ayuda a personas mayores y animalitos.
Leo
Gasta a lo grande. Se da los gustos y sabe lo que es bueno. Se cuida en la vida cotidiana e invierte en cosas valiosas, dentro del más alto nivel que puede lograr. Gasta primero para sí y luego para su familia.
Virgo
Es ahorrativo, frugal y muy medido. Puede llegar a ser tacaño. Se fija en los precios y busca ofertas. Se impone un presupuesto y lo cumple a la perfección. Prefiere hacer trabajos él mismo para ahorrar.
Libra
Es muy cuidadoso con el dinero hasta que aparece su lado romántico. Podrá dejar hasta el último centavo en una orquídea o un perfume de lujo para agasajar a su pareja. Tiene mucha vida social y se da gustos.
Escorpio
Es gastador y puede llegar a ser un comprador compulsivo. Se apasiona con algo (libros, música, ropa o aparatos electrónicos) y no mide consecuencias. Comparte con amigos y no repara en gastos.
Sagitario
No se fija en lo que gasta ni hace cuentas. El dinero pasa por sus manos entrando y saliendo sin parar. Gasta mucho en viajes, cortos o largos. También en la buena mesa y la buena bebida. Ni ahorra ni es previsor.
Capricornio
Es el signo que más cuida su dinero, peso a peso. En ocasiones cae en tacañerías. Puede llegar a ser avaro. Nunca se sale de su presupuesto. Ahorra en la comida y gastos diarios, durante años para hacer inversiones.
Acuario
Tiene sus propios criterios sobre la economía personal. Vive a su manera, pero siempre en el fondo es algo tacaño. Hay cosas por las que no paga. Pero toma decisiones intempestivas y sale gastando a lo grande.
Piscis
Es muy desordenado para los gastos. Le cuesta llevar un presupuesto, ya que se mueve por lo que siente en el momento. Compra y gasta mucho para gratificarse personalmente pero difícilmente se conforma.