El hecho ocurrió en un departamento de barrio Don Bosco, donde la mujer vivía con los hijos de ambos, de 9 y 11 años.
militar en actividad que contaba con reiteradas denuncias de violencia contra su esposa ingresó esta madrugada por la fuerza a la vivienda de barrio Don Bosco donde ella vivía junto a los dos hijos de ambos, la mató de varios disparos en la cabeza y luego se quitó la vida.
Según informó el comisario inspector Jorge Sergio Gómez, el hecho se registró cerca de las 6.30 en un departamento ubicado en calle Cardenal Cagliero al 150, donde la mujer residía junto a su hijo de 9 y su hija de 11 años.
“Una vecina alertó a la Policía porque escuchó cuatro disparos en un departamento ubicado dentro de un terreno de una casa esquina, que estaba separado de la vivienda con una entrada individual”, dijo Gómez.
El comisario precisó que Flavio Sosa Nieto (42), militar en actividad, violentó la puerta de ingreso al departamento y atacó a su esposa Andrea Porta (35), ante la presencia de los hijos de ambos.
“Este hombre, sargento primero en ejercicio, ya no vivía en el domicilio. Rompió la puerta y se trenzó en lucha con su esposa. Durante la pelea, sacó una pistola 9 milímetros y le asestó entre tres y cuatro disparos en la cabeza. Luego, se quitó la vida usando la misma arma”, relató.
Gómez precisó que, si bien la pelea inició ante la mirada de los niños, el hombre efectuó los disparos cuando la pareja se encontraba en el comedor de la vivienda y los pequeños en su habitación.
Según la investigación policial, el hombre habría utilizado la red social Facebook para solicitar que le prestaran un arma, sin precisar para qué la utilizaría. (Fuente:Lavoz.com)