El presidente del Comité Departamental de la UCR, Daniel Frangie, cree que el tema “no se agota en si se licita o no” el servicio de higiene, alumbrado y semáforos.
Frangie admite aspiraciones por la Intendencia con un cambio de esquema en servicios públicos. El presidente del Comité Departamental de la UCR, Daniel Frangie, cree que el tema “no se agota en si se licita o no” el servicio de higiene, alumbrado y semáforos.
"No son sólo los costos económicos los que uno tiene que considerar al momento de pensar ésto porque el costo que produce hacerle daño al medioambiente a la larga perjudicándonos a todos. Por otro lado pensar en todo el proceso de generación, recolección y tratamiento de residuos que pensamos que es un salto que se debe dar hacia delante", indicó Daniel Frangie.
También destacó que en 2016 finaliza el contrato con la actual empresa que realiza la recolección de residuos, y cree quer hay que repensar el servicio de manera integral porque son áreas que se complementan y se tienen que prestar de manera mancomunada.
En tanto, Daniel Frangie habla como candidato y reconoce aspiraciones. "La igualdad no es sólo un problema de bolsillo, es también un problema de acceso a los servicios públicos de calidad y eficientes. Una ciudad limpia, un medioambiente cuidado, el agua, la luz hacen también a un proceso de mayor inclusión e igualdad social, y éstos temas están en agenda y no debemos esperar hasta el 2016 para resolverlos", dijo Frangie.
Para finalizar Frangie expresó que Río Cuarto debe integrar la región por que ya no hay que pensar en localidades aisladas, que gobernar su ciudad fue siempre un sueño y que sabe que son tiempos de proyectos y no de campañas políticas.