Cinthia Fernández atraviesa un momento personal complicado ya que, según denunció en su cuenta oficial de la red social Twitter, unos trabajadores de la construcción le robaron uno de los perros que le regaló Marcelo Tinelli durante su participación en ShowMatch.
Totalmente desesperada, Fernández disparó enfurecida: "Hijos de re mil put... los albañiles de enfrente de mi casa me afanaron a mi perrito Chato. ¡Más vale que aparezca o escracho a toda la empresa contratista! Las cámaras de seguridad vieron todo, más les vale porque la van a pasar mal, muy mal, y la seguridad también".
"Se lo robaron a las 10 am en Carlos Pellegrini y Aramburu... La van a pasar muy mal, hijos de re mil put... Aparecé bebito, aparecé...", rogó Cinthia al mismo tiempo que compartió algunas fotos del can que fue bautizado Chato en honor al productor Pablo "Chato" Prada.
"Por favor los medios ayúdenme... Por favor que me lo devuelvan, les doy lo que pidan por favor ayúdenme... ¡Se los ruego, devuélvanlo! Ayúdenme a difundir periodistas y seguidores...", suplicó la joven más que acongojada.
"¡Y si alguien lo tiene y quiere dinero sólo avíseme, daría lo que me pidan porque vuelva! ¡¡Perdón Chato perdón!! Te amo amigo, donde quieras que estés", se lamentó Cinthia, quien continuó pidiendo ayuda hasta altas horas de la madrugada del viernes.