"Quiero comunicar que desde este momento, Marcio no pertenece más a Stravaganza, lugar que le di no por su talento sino porque estábamos en pareja, porque no está a la altura del show", escribió el productor en su Facebook.
Si bien Flavio Mendoza sigue siendo líder indiscutido en recaudaciones con Stravaganza, el coreógrafo no atraviesa por un buen verano.
Primero debió afrontar un cruce mediático y una situación societaria con Romina Propato, su amiga, creadora también de Stravaganza, con quien se distanció laboralmente.
Luego tuvo palabras muy desagradables con el notero Sebastián Tempone, a quien trató de "gordo pelotudo". No contento con eso, lo bajó del primer móvil de "Ponele la firma" y hasta no quiso cruzar palabra en "Desayuno americano" con Adrián Pallares y Damián Rojo.
La razón de su cambiante estado de ánimo puede tener que ver con una situación personal. Ayer, Flavio usó su cuenta de Facebook para anunciar algo que luego borró:
"Quiero comunicar que desde este momento, Marcio no pertenece más a Stravaganza, lugar que le di no por su talento sino porque estábamos en pareja, porque no está a la altura del show, esto no es por despecho ni nada, pero me faltó el respeto, no sólo a mi, sino a mi familia y amigos".