Un hombre y una mujer se encuentran internados en terapia intensiva. Un vecino logró salvarlos al escuchar los gritos desgarradores de la mujer.
Un matrimonio se encuentra internado en terapia intensiva luego de ser atacado por su perro dogo en su hogar de barrio Alto Alberdi.
Aldo y Marcela, ambos de 75 años, se encontraban en su casa ubicada en la calle Santa Rosa al 3.300 cuando su propio perro, con el que compartían la vida hace tres años, les provocó heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo el miércoles 1º de enero a las 23.
El ataque fue interrumpido por un vecino que, al escuchar los gritos desgarradores de la mujer, acudió a la casa y vio cómo la pareja era atacada por su propia mascota: "A Aldo lo tenían en el suelo, comiéndole parte de la mano. Grito, y le tiro piedras. En este momento, la agarra a marcela de la pantorilla y la empieza a llevar de izquierda a derecha, como si la mujer pesara cinco kilos", según contó a radio Mitre.
Fue en ese momento en el que Juan, el vecino, logró abrir la reja, sacar a los abuelos y dispararle al perro en la pierna, que se escondió en la casa.
El hombre y la mujer fueron trasladados por el servicio de emergencias 107 hasta el Hospital de Clínicas y durante el operativo, personal de la Patrulla Ambiental redujo al animal, según indicaron fuentes policiales.