El suspenso se coló en un nuevo capítulo del zigzagueante romance entre Richard (70), el peruano residente en Río Cuarto y su amada Carmen (68) , procedente de Baltimore, quien perdió el pasaporte, pero que concretará el casamiento con su amor.
Carmen y Richard: ella llegó de Estados Unidos para casarse con su primer amor limeño, perdió el pasaporte y hubo suspenso.
La pérdida reiterada del pasaporte viró de la liberación de la hormona del amor, oxitoxina, a la del susto, adrenalina.
El suspenso se coló en un nuevo capítulo del zigzagueante romance entre Richard (70), el peruano residente en Río Cuarto y su amada Carmen (68) , procedente de Baltimore. Ya entregaron toda la documentación y pagaron por el servicio en el Registro Civil para dar el Sí ante la ley el sábado 18 al mediodía en el Museo Histórico Regional de Río Cuarto.
Una historia para atesorar. Carmen y Richard se conocieron en Lima, ciudad de origen, cuando él tenía 17 y ella 14.
La vida los separó, tuvieron sus respectivos matrimonios, e hijos. Ambos fracasaron con sus respectivos cónyuges y por las vueltas del destino, la brasa del amor se reactivó.
Las redes sociales funcionaron como un viento fuera de pronóstico para provocar el incendio de los corazones. “Cuando yo quiero hacer algo, lo hago”, dijo Carmen con convicción en el programa Es un Montón, por LV16. Ella lo buscó hasta que lo encontró.