Iván Ghi, periodista de Monte Maíz, dialogó con Micrófono Abierto acerca del macabro hecho que se sucedió en las últimas horas, donde se produjo un femicidio, seguido de un intento de suicidio.
De acuerdo al relato, una mujer fue degollada por su pareja, quien minutos después impactó, con su auto, contra unos eucaliptos ubicados en la ruta.
El sujeto no falleció en el lugar, sino que fue llevado al hospital de la localidad y en el camino murió.
De acuerdo al informe periodístico, “ayer a la tarde bomberos voluntarios recibe un llamado de un incendio de un auto donde hay eucaliptos y la persona había sido trasladada al hospital, simultáneamente se recibe un llamado de alerta del oeste de la ciudad, en una vivienda”.
Al llegar el bombero, a la casa mencionada, se encontró con una mujer en el baño que había sido herida con un arma punzante en su cuello, por lo que inmediatamente se avisó a la policía.
La policía científica investigó el caso para tratar de determinar si los dos hechos tenían que ver con la misma situación.
De acuerdo a lo que se sabe el hombre se quiso quitar la vida, luego de degollar a su pareja, con quien había recompuesto la relación desde hacía unos meses.
El periodista Iván Ghi, expresó a LV16 que “en Monte Maíz nos conocemos todos, y lo que se sabe es que este hombre salió del trabajo con normalidad y desde que llegó a su casa son todas conjeturas y de manera inmediata el hombre se va a la ruta, hay caracteristicas de suicidio y muere en el camino, cuando lo llevan al hospital”.