El Intendente Guillermo De Rivas les dio la bienvenida e instó a otros padres a que se sumen a la posibilidad de anotar a sus hijos para que disfruten de sus vacaciones en un espacio que está totalmente acondicionado para tal fin.
Más de 350 chicos y chicas arrancaron este lunes la colonia de verano que ofrece de manera gratuita el Gobierno de Río Cuarto en el Piletón Nº 2 y en el Centro 11. El Intendente Guillermo De Rivas les dio la bienvenida e instó a otros padres a que se sumen a la posibilidad de anotar a sus hijos para que disfruten de sus vacaciones en un espacio que está totalmente acondicionado para tal fin.
“Dentro de las distintas actividades que tenemos para este verano en la Municipalidad, hemos venido al primer día de la colonia de vacaciones para niños en el piletón que tenemos frente a la costa del río, un espacio realmente hermoso. Es una de las diferentes actividades que estamos desarrollando de manera gratuita. En este caso, más de 350 chicos pueden venir a disfrutar de 9 a 12 horas durante todo el verano. Aquí van a estar prendiendo, se van a formar y van a hacer deportes, además de conocerse y pasarla bien”, afirmó De Rivas.
“Invitamos a aquellos vecinos que quieren que sus hijos participen de esta colonia a que los anoten en la oficina del Centro 11, sobre calle Lavalle. Allí los van a poder inscribir para que empiecen la colonia”, agregó el Jefe Comunal.
Por su parte, el Subsecretario de Deporte, Rodrigo Siravegna, dijo que están muy contentos por el nivel de convocatoria y sostuvo que se han superado las expectativas.
“Hay una muy buena respuesta en esta colonia para niños, pero también en la que tenemos para adultos mayores y para personas en situación de discapacidad en el otro piletón. Por eso estamos muy contentos de empezar así una nueva temporada, viendo cómo luce el polideportivo”, manifestó Siravegna.
El funcionario comentó que la colonia de vacaciones es muy esperada por los chicos y chicas de la ciudad ya que la experiencia que se vive cada año es más que positiva.
“Uno después que termina el colegio espera este momento de empezar la colonia, de divertirse, de hacer todas las actividades recreativas y de hacer amigos, que es lo más importante. Es muy bueno ver la felicidad de los chicos”, concluyó Siravegna.