La actiz de Titanic bautizó Bear (en inglés, "oso") a su tercer hijo, nacido hace ya un par de semanas. Sus dos hijos anteriores se llaman Mia y Joe.
La actriz inglesa Kate Winslet ha llamado Bear (Oso) a su tercer hijo, nacido el pasado 7 de diciembre, confirmó este lunes su representante. Al margen del nombre, la portavoz no ofreció más detalles sobre el estado de la madre o el pequeño, que vino al mundo en un hospital público del condado de Sussex (sureste de Inglaterra) con un peso de 4 kilos.
Según la prensa, Bear llevará el apellido de Winslet y no el de su padre y nuevo esposo de la actriz, que se hace llamar Ned RocknRoll tras cambiarse su apellido real, Smith.
Kate Winslet, muy conocida por su papel en la épica Titanic (1997), tiene otros dos hijos de matrimonios anteriores, Mia, de 13 años, hija del cineasta Jim Threapleton, y Joe, de 10, de su segundo esposo, Sam Mendes, director de Belleza americana y007 - Operación Skyfall.
La actriz de 38 años ganó un Óscar por El lector en 2008 y fue muy aclamada también por sus interpretaciones en Criaturas celestiales y Sensatez y sentimientos.
Ned RocknRoll, de 35 años, es sobrino del millonario británico Richard Branson, dueño del grupo Virgin, y trabaja en la división espacial del grupo. La pareja se casó en diciembre de 2012, apenas un año y medio después de conocerse, en una ceremonia privada celebrada en Nueva York, en presencia de los dos hijos de la actriz y algunos amigos y familiares.