Charrense que viene de tener fecha libre ya tiene la cabeza puesta en las semifinales de la Primera B de la Liga Regional.
El delantero Ignacio Fessia dialogó con Saque de Arco respecto al presente del equipo: "Nos sirvió mucho la fecha libre para descansar, salir un poco de la rutina y ya pensar en las semifinales porque te genera tranquilidad saber que aún nos resta un partido en esta fase pero sin la necesidad de un resultado positivo para conseguir la clasificación porque ya la logramos".
En el último compromiso de esta instancia, el elenco de Charras enfrentará a San Lorenzo de Bulnes, al respecto Fessia dijo: "Una victoria en la último fecha te sirve más que todo para lo anímico".
"La B es muy difícil, no hay que elegir rivales, el que nos toque será duro y habrá que preparar bien ese partido. El grupo está muy bien, fue así durante todo el año y es algo para destacar. Estamos con muchas ganas, estar entre los primeros cuarto fue el objetivo que nos habíamos planteado a principio de año. La ilusión del ascenso está, ojalá que nos toque a nosotros", enfatizó Fessia en el cierre.
Nota completa en el audio
Redacción: Saque de Arco