El Padre Carlos Costale comunicó a través de sus redes sociales el acto violento sobre la capilla mencionada, donde delincuentes se robaron la custodia y el Santísimo Sacramento.
La Capilla del Valle sufrió un robo violento de elementos propios de la comunidad religiosa, pero sobre todo lo que más impacto tuvo sobre quienes conforman este espacio religioso es que se llevaron la custodia y hubo una profanación del Santísimo Sacramento.
El Padre Carlos Costale, quien está a cargo de la Capilla del Valle, ubicada en barrio Alberdi, manifestó su consternación ante este hecho de vandalismo en el que delincuentes ingresaron a través de una ventana a robar y romper la Capilla.
El Sagrario fue destruido y las ostias se encontraron tiradas en el lugar, además fue robada la custodia que es el recipiente donde se coloca el Santísimo Sacramento para que los fieles lo adoren y expongan.
En su inmensa misericordia el Padre Costale pidió a los vecinos ayuda para encontrar la custodia y sobre todo oración para atravesar esta instancia.
Además se robaron otros elementos propios del sonido del lugar y comida que era para la merienda que se da a los niños.