Este lunes 7 de octubre, Morena Rial se convirtió en mamá por segunda vez. La joven, que ya es madre de Francesco Ambrosioni, dio a luz a Amadeo, el bebé que concedió con Matías Ogas. El bebé nació alrededor de las 2 am y pesó 2,870 kg.
“Hola mi amor. Cuánto te amo”, lo presentó More a sus miles de seguidores. “Amor de mamá, bienvenido hijo. Pasamos muchas juntitos, pero acá estamos para darte todo el amor que te mereces. Gracias por llegar tan sano y hacerme sentir todo el amor que siento por vos. Te amamos Amadeo, te vamos a cuidar para siempre con tu papá”, expresó la joven en un posteo para su cuenta de Instagram, junto a un tierno video de Amadeo.
Recordemos que la hija de Jorge Rial tuvo un embarazo muy complicado, a la vez que enfrentó rumores mediáticos y un conflicto con el padre del bebé que habría resultado en una separación.
Tras meses de dificultades, More Rial alertó a sus seguidores que comenzó su labor de parto con una historia de dicha red social desde la clínica, con el mensaje “es hoy, amor mío”.
More esperaba con ansias la llegada de Amadeo y solía compartir las imágenes de las ecografías con sus seguidores de Instagram. La dulce espera terminó y ahora se recupera en la clínica, rodeada de su círculo más cercano.
Morena Rial reveló que fue víctima de mala praxis y causó preocupación
Morena Rial está transitando las últimas semanas de su segundo embarazo y en sus redes sociales se sinceró acerca de un tema delicado y denunció que fue victima de mala praxis en una de sus operaciones.
Como suele hacerlo, este lunes Morena activó la cajita de preguntas de Instagram y una de sus seguidoras le preguntó acerca de sus recientes declaraciones contra un médico que le realizó ciertas intervenciones.
“Tampoco es que es el mejor. Hay mejores y que hacen todo bien”, fueron las palabras de More en aquel momento cuando habló del doctor.
Ante esto, otra usuaria le consultó: "¿Por qué te enojaste con… no sé si operarme porque confiaba en tu recomendación y ahora….?". Cabe aclarar, que la joven optó por mantener el nombre del doctor oculto en todo momento.
A la hora de responder, la mediática decidió contar su verdad y preocupó a todos con la siguiente confesión: "Ya contaré mis motivos, con el tiempo la mala praxis si se puede ver”.
“No todo es color de rosa, en principio todo bonito hasta que…no sé si puedo hablar tanto del tema ya pronto les contaré el por qué de mis decisiones", concluyó dejando en claro que aun no está lista para dar más detalles.