El Intendente, Guillermo De Rivas, destacó la necesidad de escucharse para lograr en comunidad una ciudad más pujante: “Un Río Cuarto mejor, lo hacemos entre todos”.
En la mañana de hoy, el Intendente Guillermo De Rivas participó en el Viejo Mercado de la segunda sesión del año del Parlamento Estudiantil, un programa del Concejo Deliberante por el que estudiantes de 19 colegios secundarios de la ciudad trabajan y presentan proyectos que luego son votados para su puesta en marcha.
“Qué lindo es que estemos todos compartiendo esta actividad. Felicito a los concejales por el trabajo y a los estudiantes y docentes por el compromiso asumido. Celebro estos espacios de encuentro para pensar proyectos para la ciudad. Hoy ustedes son protagonistas de aportar ideas y visiones que por ahí los funcionarios públicos no tenemos, por eso es importante esta instancia”, aseguró De Rivas durante su discurso ante el cuerpo deliberativo.
A la vez, el Intendente destacó la necesidad de escucharse para lograr en comunidad una ciudad más pujante: “Un Río Cuarto mejor, lo hacemos entre todos”.
Cabe decir que de la sesión de hoy participaron el IPET 26 Juan Filloy, la Comunidad Educativa Atica, el Instituto Santo Tomás, el Instituto San Francisco de Asís, el Instituto San Buenaventura, el IPEC 26 Felipe Galizia, la Escuela Quechalén, el Instituto Educativo Jockey Club, el IPEM 27 René Favaloro, el Instituto Lanteriano La Merced, el Colegio Cristo Rey, la Escuela Normal, el IPET 79 Renato de Marco, la Escuela PROA, el Colegio La Merced, el Instituto La Sagrada Familia, el Colegio Hispano Argentino, el Colegio Santa Eufrasia y el IPEM 330 Edgardo Prámparo.