A horas de que comience el evento más importante de la provincia y que por Daniel Scioli fue declarado de "Interés Turístico Nacional", el Intendente Rivarola dialogó con el Móvil del Centro.
El Móvil del Centro con Román Vélez viajó hasta el Valle de Calamuchita y en primer lugar visitaron la localidad de Embalse, donde dialogó con Mario Rivarola, su intendente.
A horas de que comienza la fiesta más importante de la provincia de Córdoba el 21 de septiembre, el Intendente comentó que Daniel Scioli les mandó el decreto de que la fiesta ha sido considerada de Interés Turístico nacional, y se calcula que superará la presencia de 120 mil jóvenes.
“Si llegamos a superar ese número pasaremos a ser la fiesta más grande del interior de Argentina. Así que estamos muy contentos, muy nerviosos y con muchas ansias de que llegue el viernes para empezar a trabajar en conjunto”.
Rivarola comentó que se contará con más de 400 efectivos de la policía federal y de la provincia para que cuiden a los jóvenes, también se está trabajando con el Ministro Quintero, con seguridad ciudadana, con defensa civil y con salud de la municipalidad, el Duar y los bomberos de Embalse.
“Estamos felices, contentos, y organizando todo para que sea una fiesta muy linda y que se pueda aprovechar porque los días estarán hermosos”.
La expectativa económica de la localidad y región es muy alta, así lo confirmó el Intendente Rivarola, quien manifestó que “nosotros calculamos que en Embalse y la región, esta fiesta dejará más de 3.000 millones de pesos, o sea que es un movimiento muy importante, no solamente para nuestra localidad, sino para toda la zona”.
La fiesta se da frente al lago y es libre y gratuita durante el día y a la noche se arma el boliche con el escenario más grande desde que se hace la fiesta. Habrá distintos dj, patios de comidas y habrá una peatonal por la gran cantidad de jóvenes. También se armó, al otro lado del lago, un restaurante para los adultos para que ellos puedan estar ahí, puedan comer, pueden tomar algo y estén cerca de sus hijos.