El legislador local y referente de La Militante Franco Miranda destaco la personalidad del exgobernador cordobés y expreso que 2seria un homenaje muy merecido llevar el nombre de la autovía que José lucho tanto para que haga realidad.
“Estamos construyendo más de 200 kilómetros de autovía y lo estamos haciendo a muy buen ritmo de obra. Queremos que Córdoba esté cada día más unida, queremos tener que llorar cada vez menos gente por accidentes de tránsito”.
Las palabras pronunciadas por el ex gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, durante un discurso en 2005, estremecen aún más conociendo cómo fue su trágico destino. La ruta nacional 36, una de las obras que se convirtió en su obsesión durante su segundo mandato, fue justamente el lugar donde el sábado último por la noche perdió la vida. Una paradoja del destino.
En otro orden de cosas Miranda destaco que este jueves los concejales van a votar quien será el nuevo defensor del pueblo de la ciudad, aunque anticipo que habría que modificar la carta organiza de la ciudad para cambiar la forma de elección de este