El gobernador José Manuel De la Sota decretó un receso administrativo a partir del próximo lunes 23 de diciembre y hasta el 31 de enero de 2014 en la administración pública provincial.
El decreto número 1.451 del Boletín Oficial señala
"que la experiencia indica que en vísperas de las Festividades de la Natividad de Nuestro Señor Jesucristo y del Año Nuevo, como así también durante todo el mes de enero, se observa una marcada disminución de trámites y gestiones en distintas áreas del Gobierno Provincial (...)".
En ese sentido, señala que
“a los fines de asegurar a los ciudadanos una normal y oportuna prestación de los servicios esenciales, los requerimientos que deban formular ante esta Administración serán resueltos, gestionados y canalizados a través de las áreas exceptuadas de lo dispuesto en el presente".
Según indicaron, no se verán resentidos servicios esenciales y se racionalizará el gasto de los recursos materiales, humanos y energéticos, atento a la disminución de trámites y requerimientos por parte de la ciudadanía durante este período.
Exámenes: el turno de diciembre no se modifica
Por resolución del Ministerio de Educación se mantiene el cronograma establecido, por lo cual no habrá modificaciones de las fechas estipuladas.
En el marco del asueto administrativo declarado por el Ejecutivo provincial, entre el lunes 23 al viernes 31 de enero de 2014, el Ministerio de Educación informa que se mantienen vigentes las fechas de exámenes según el cronograma establecido, a fin de garantizar la correcta finalización de la trayectoria escolar del periodo 2013 y de respetar el derecho de los estudiantes a acceder a los turnos de exámenes correspondientes a diciembre y febrero.
Para leer el decreto completo hace clíc
aquí