Algo que se habló mucho en las últimas semanas desde que se conoce la ausencia de Leo Messi y Ángel Di María, el capitán por la rehabilitación de su lesión y Fideo por haber decidido retirarse tras la consagración en la Copa América, es quienes utilizarían sus números. El de Angelito ya tiene dueño: Giovani Lo Celso es el heredero de la 11.
El futbolista también surgido en Rosario Central, al igual que Fideo, que en este mercado de pases dejó Tottenham para volver a Betis es el elegido para utilizar la casaca que por más de diez años lució Di María. Giovani Lo Celso viene de vestir la casaca número 16 en la última Copa América de los Estados Unidos donde el equipo argentino se consagró bicampeón.
“La 10 tiene dueño, la que no tiene dueño es la 11”, es lo que había dicho Lionel Scaloni en la conferencia de prensa de este miércoles en la previa del duelo de la Selección Argentina ante Chile evadiendo la pregunta sobre quien sería el heredero. El otro nombre que sonaba también en la 'pelea' por el dorsal era el de Nicolás González, pero finalmente el elegido fue Lo Celso.