Desde la Departamental Sáenz Peña admiten que delincuentes de otras regiones limítrofes pueden operar en la zona
- 02/08/2024 13:15 hs
COMPARTIR EN:
El comisario Mayor, Claudio Olguín comentó a LV16 que no registran en Laboulaye, cabecera del departamento, hechos cometidos por delincuentes de Río Cuarto, pero sí ha ocurrido en General Levalle.
Claudio Olguin
El comisario Mayor Claudio Olguín comentó a LV16 que no registran en Laboulaye, cabecera del departamento, hechos cometidos por delincuentes de Río Cuarto, pero sí ha ocurrido en General Levalle.
En la última localidad esta semana dos efectivos en franco de servicios identificaron un vehículo sospechoso, llamaron a la guardia a través del 911 y se pudo constatar que eran dos sujetos de la provincia de Buenos Aires, quienes portaban un arma de fuego, drogas y dinero en efectivo.
Por la tenencia de drogas se dio intervención a la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Estafas telefónicas y secuestros virtuales son los hechos más frecuentes.
“Personal policial que se encontraba de civil que avista un vehículo foráneo, por lo tanto, procede de identificación y afortunadamente con el procedimiento resultó con éxito, pues se secuestró dinero, un arma de fuego y sustancias estupefacientes”, explicó.
“Hemos tenido en la ciudad cabecera del departamento, algunos procedimientos donde se han logrado aprender personas desde otras localidades que han venido a cometer ilícitos, sobretodo estafa telefónica o secuestros virtuales”, detalló.