Guillermo De Rivas fue sorprendido por el móvil de LV16, a cargo de Fabián Petenatti, quien lo esperaba al inicio de su primera jornada de trabajo en la Municipalidad.
En diálogo con Micrófono Abierto, a cargo de Gabriel Martella, el Intendente manifestó que como dijo en campaña comienza a “trabajar todos los días con esta enorme responsabilidad que me han dado los riocuartenses de ser el intendente de todos”.
Reconoció que los tiempos son difíciles, y que se trabajará para poder resolver distintas situaciones y desde la gestión se buscará honrar el trabajo.
Planteó que trabajarán desde una gestión austera, “cuidando los recursos de los riocuartenses, al momento de llevar adelante cada uno de nuestros proyectos”.
De Rivas consideró que el dinero de los riocuartenses debe ir a obra pública, salud, deporte, cultura, a lo que hace el desarrollo humano, género, “porque estos tiempos no son fáciles, el camino no será fácil porque la situación es compleja y necesitamos un municipio que también esté presente, tendiendo la mano a aquellos que lo están pasando mal, desde lo social, desde la salud, y creo que nos obliga a tener esta conducta, a honrar la gestión pública”.
Agregó que será necesario que cada uno de los secretarios aporten mucho trabajo, en un trabajo en equipo, siendo eficientes con los gastos y “principalmente levantarnos todos los días sabiendo que hay muchas necesidades para cubrir. Yo sé que no vamos a poder resolver todos los problemas, pero lo importante es que sepamos priorizar y saber qué es lo que a nosotros nos corresponde, ya sea resolverlo de manera directa o van a encontrar un interesante gestor ante el sector privado, ante nuestra provincia y ante la Nación para poder hacer que nuestro Río Cuarto sea el que todos queremos, un Río Cuarto de progreso, pero principalmente una ciudad en la que el vecino pueda sentir que lo estamos dando todo, que creo que es lo más importante”
INFORME16
Foto de Tapa: Facundo Prámparo