Will Smith fue una de las figuras que participó de la gala de los premios BET 2024, donde estrenó su nuevo tema llamado “You Can Make It”. La presencia del actor en la importante ceremonia se dio luego de su aparición sorpresa en el festival de Coachella en abril.
En dicho importante festival, Will interpretó una versión del tema central de “Men In Black” (Hombres de negro), que se estrenó inicialmente junto con la exitosa película de 1997 del mismo nombre.
Según la agencia EFE, su actuación en Los Ángeles, en la entrega de estos galardones, Smith apareció en un escenario circular en medio de un anillo de fuego, acompañado de los músicos Chandler Moore y el Sunday Service Choir.
“En algunos de mis momentos más oscuros, la música siempre estuvo ahí para mí, para levantarme y ayudarme a crecer. Es mi humilde deseo que pueda hacer lo mismo por ti y brindarte toda la alegría y la luz que mereces”, escribió en el posteo.
Will Smith volvió a la gran pantalla con la película de acción “Bad Boys: Ride or Die”, junto a Martin Lawrence, que ha obtenido un gran éxito de taquilla y que fue estrenado el pasado mes de junio. Según la “Variety”, el largometraje recaudó casi 332 millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose en la novena película más taquillera en lo que va de año.
Will Smith le pegó una cachetada a Chris Rock en plena ceremonia de los Oscar
La edición número 94 de los Premios Oscar, celebrada en 2022, pasó a la historia por la bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock. Hasta ese momento, eran íntimos amigos, pero una broma de Rock -que ejercía como presentador de la gala- sobre Jada Pinkett Smith hizo que el protagonista de Men in Black subiera al escenario muy enojado y le pegara al humorista.
Al encumbrado actor, de los más cotizados de Hollywood, no le cayó nada bien que su amigo se mofara de la alopecia que padece su esposa desde 2018. Ahora Willard Carroll Smith II cumple 55 años en un momento que se parece más al ocaso que a la plenitud de su carrera, que entró en sombras después del escándalo.
El incidente del cachetazo lo perjudicó. Tanto como a su “víctima”. Más de un año después, Leslie Jones, amiga de Chris Rock, declaró a la revista People que el cómico tuvo que recurrir a la terapia para poder reconducir su vida. “Esa mierda fue humillante para él”, dijo Jones a la revista. “Le afectó mucho. La gente tiene que entender que sus hijas y sus padres lo vieron. Tuvo que ir a terapia con sus hijas”, insistió.
En julio de 2022, Will Smith le pidió perdón a Chris Rock a través de un video que publicó en sus redes sociales. “Me acerqué a Chris y el mensaje que me dieron es que no está listo para hablar, pero cuando lo esté, lo hará. Te diré, Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy acá para cuando estés listo”, aseguró.