Un camión que se conducía con una carga de 26 mil kilos de pollos se trasladaba por Presidente Perón y General Paz, donde fue tragado por el pavimento.
El camión Iveco 440 Automatic, con acoplado, era conducido por un hombre de 47 años, oriundo de la provincia de Entre Ríos.
El conductor del camión de gran porte se encontraba en estado de conmoción frente a esta grave situación, aunque no sufrió lesiones frente a este accidente.
Vecinos del sector escucharon una explosión producto de la rotura del pavimento y el camión atrapado en el mismo.
Daniel Molinari, vecino del sector, comentó que observaron que el conductor y el acompañante saltaron del camión y el vehículo intentó prenderse fuego, pero los camioneros lograron cortar el gas para evitar un mal mayor.
“Evaluamos si había algún reclamo en nuestra base de datos sobre posible pérdida o algún problema de funcionamiento de agua y cloacas y no los teníamos”, dijo el gerente Operativo de EMOS, Daniel Cancini.
Contó que hasta el momento no se sabe los motivos de este pozo en el asfalto. “No se sabe si viene del lado del agua o por el lado de las cloacas”, sentenció.
“Aparentemente podría ser la red distribuidora de 150. No hay indicios de pérdidas”, agregó.
Dejó en claro que las redes de aguas y cloacas son muy antiguas y que siempre se están realizando arreglos.
Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Martín Cantoro, negó que la situación haya sido por una negligencia de la gestión.
Afirmó que rápidamente se llevarán adelante las tareas de reparación de los caños de agua y cloacas y el pavimento.
Además, confimró que hay que debatir sobre la circulación de camiones de gran porte en algunas calles de la ciudad.