El conductor del programa hizo una firme aclaración ante el reclamo del público, que está harto de los insultos de la participante hacia algunos varones de la casa.
Luego del fuerte cruce entre Catalina Gorostidi y Emmanuel Vich en Gran Hermano 2023, en el que se gritaron e insultaron, Santiago del Moro reaccionó ante los desafortunados comentarios homofóbicos de Cata contra algunos de los varones del reality.
“Vale la pena aclarar esto, cuando ellos dicen insultos en la cara tan feos, son cosas que a esta altura ya no valen la pena discutir. Ellos están siendo y jugando un juego desde ellos”, aclaró el conductor sobre las fuertes peleas que actualmente signan el programa.
“Ellos están conviviendo, este es un juego de convivencia, de diferencias y de adaptación. Digo esto porque piensan que ellos están para dar un mensaje moral o darle un mensaje a la sociedad”.
“Ellos están conviviendo, este es un juego de convivencia, de diferencias y de adaptación. Digo esto porque piensan que ellos están para dar un mensaje moral o darle un mensaje a la sociedad. Ellos tienen virtudes y defectos como tienen todos; entre todos aprendemos”, aclaró, contundente.
SANTIAGO DEL MORO APUNTÓ CONTRA QUIENES CRITICAN GRAN HERMANO
Antes de cerrar, Santiago les puso los puntos a quienes critican al programa por permitir que los participantes digan lo que quieran dentro de la casa.
“Hay gente que no entiende que hace más de 20 años se hace Gran Hermano y dicen ‘cómo van a permitir estas cosas’. Bueno, las dicen como realidades que pueden decir cualquiera”.
“Hay gente que no entiende que hace más de 20 años se hace Gran Hermano y dicen ‘cómo van a permitir estas cosas’. Bueno, las dicen como realidades que pueden decir cualquiera. Ellos ya se olvidan de las cámaras, están conviviendo, están en la suya, totalmente aislados”, sentenció.