Ojo de cerradura
Edición del 22 / 11 / 2024
                   
26/03/2024 11:39 hs

La propuesta que llamó la atención en el Lollapalooza por su tecnología

Argentina - 26/03/2024 11:39 hs
COMPARTIR EN:                                

Fernet Branca dijo presente en el festival con una ambiciosa propuesta: montó un espacio que vibró al ritmo de las mejores bandas.



El fin de semana pasado tuvo lugar otra edición del ya mítico festival Lollapalooza en el hipódromo de San Isidro. Otra vez, artistas internacionales y nacionales sorprendieron al público con shows imperdibles. Sin embargo, la música no fue lo único que llamó la atención de los visitantes.

Fernet Branca llevó una propuesta que desafió los límites de la innovación en el predio. Todo su espacio vibró, literalmente, al ritmo de los artistas gracias a sus pantallas con movimiento Led Kinect. Esta tecnología sumó, además, sensores que detectaban la música en vivo, generando una experiencia audiorítmica única en el país.

Tecnología en el Lollapalooza

Se trató de la única pantalla 3D con movimiento robótico de la Argentina, formada por 96 módulos que se movían sincronizados con la imagen, generando profundidades y texturas.

El stand captó los mejores momentos de los shows, respondiendo con animaciones audioritmicas. A su vez, esta fue la puerta de entrada a explorar el universo de Fernet Branca en un viaje de tres estaciones, desde sus orígenes hasta el fin de su reposo.

A través de esta experiencia, los participantes vibraron al ritmo de un viaje inmersivo lleno de ingredientes naturales, splash de servidas, burbujas, espuma, y el armado de un momento único. Una clara referencia a esos doce meses de espera, donde la bebida descansa hasta estar lista para ser disfrutada junto a los amigos.

“Esta activación, como las que venimos trabajando todos los años, no hacen más que confirmar nuestro enfoque en ofrecer experiencias verdaderamente innovadoras a los consumidores y con una impronta internacional”, plantea Inés Saccone, Brand Manager de Fernet Branca.

Además, proyecciones y sonidos envolventes en techo, paredes y piso transportaron a miles de fanáticos por todo lo referido al mundo Branca de una manera única. Así la experiencia de la marca acompañó el nivel de un festival como el Lollapalooza en donde brillaron bandas internacionales Limp Bizkit, Blink 182 o Arcade Fire y artistas nacionales como Miranda.


La Viola - TN 

ÚLTIMAS NOTICIAS


NOMBRE
EMAIL
Random Number
PÁGINA   1   DE   0  -   TOTAL : 0

MÁS VISTAS


WhatsApp 358 481 54 54
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN AM
CONTRATAR PUBLICIDAD AM
WhatsApp 358 482 80 13
Tel: +54 358 4638255 (Rotativo)
Constitución 399, CP5800 - Río Cuarto, Córdoba, Argentina
PROGRAMACIÓN FM
CONTRATAR PUBLICIDAD FM
Copyright 2024 - LV16 Multimedios - Aviso Legal