El fin de semana pasado tuvo lugar otra edición del ya mítico festival Lollapalooza en el hipódromo de San Isidro. Otra vez, artistas internacionales y nacionales sorprendieron al público con shows imperdibles. Sin embargo, la música no fue lo único que llamó la atención de los visitantes.
Fernet Branca llevó una propuesta que desafió los límites de la innovación en el predio. Todo su espacio vibró, literalmente, al ritmo de los artistas gracias a sus pantallas con movimiento Led Kinect. Esta tecnología sumó, además, sensores que detectaban la música en vivo, generando una experiencia audiorítmica única en el país.
Tecnología en el Lollapalooza
Se trató de la única pantalla 3D con movimiento robótico de la Argentina, formada por 96 módulos que se movían sincronizados con la imagen, generando profundidades y texturas.
El stand captó los mejores momentos de los shows, respondiendo con animaciones audioritmicas. A su vez, esta fue la puerta de entrada a explorar el universo de Fernet Branca en un viaje de tres estaciones, desde sus orígenes hasta el fin de su reposo.
A través de esta experiencia, los participantes vibraron al ritmo de un viaje inmersivo lleno de ingredientes naturales, splash de servidas, burbujas, espuma, y el armado de un momento único. Una clara referencia a esos doce meses de espera, donde la bebida descansa hasta estar lista para ser disfrutada junto a los amigos.
“Esta activación, como las que venimos trabajando todos los años, no hacen más que confirmar nuestro enfoque en ofrecer experiencias verdaderamente innovadoras a los consumidores y con una impronta internacional”, plantea Inés Saccone, Brand Manager de Fernet Branca.
Además, proyecciones y sonidos envolventes en techo, paredes y piso transportaron a miles de fanáticos por todo lo referido al mundo Branca de una manera única. Así la experiencia de la marca acompañó el nivel de un festival como el Lollapalooza en donde brillaron bandas internacionales Limp Bizkit, Blink 182 o Arcade Fire y artistas nacionales como Miranda.