En la oportunidad, el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana Guillermo De Rivas destacó la iniciativa de cerrar esta semana tan importante con un festival para los jóvenes y valoró el trabajo de las distintas áreas del Municipio que participaron en la organización.
Guillermo De Rivas - Artistas - Asistentes
Con una buena participación del público, después de días de intensas actividades, cerró la Semana de la Memoria. Fue con el Festival Todavía Cantamos en la Plaza de la Juventud, con la presencia de Salas Velatorias y Crotos Club, entre otras bandas locales.
En la oportunidad, el Secretario de Gobierno y Participación Ciudadana Guillermo De Rivas destacó la iniciativa de cerrar esta semana tan importante con un festival para los jóvenes y valoró el trabajo de las distintas áreas del Municipio que participaron en la organización. “Es importante la articulación, pensando para los jóvenes y entendiendo lo que es el concepto de la memoria. Hemos disfrutado un momento agradable”, indicó De Rivas.
“Ha sido una hermosa convocatoria, por eso quiero agradecer a las bandas locales por tener el compromiso en esta Semana de la Memoria. Es una forma de reafirmar todos juntos nuestro compromiso con el Nunca Más”, dijo por su parte Migue Alonso, Coordinador de Derechos Humanos.
En tanto, los músicos que fueron convocados valoraron la instancia de este festival y dijeron que es importante estar presentes para apoyar este tipo de causas, con el objetivo de mantener viva la memoria por la verdad y la justicia.