Milan, el hijo mayor de Shakira de 11 años, se presentó junto a su grupo y sorprendió a todos con su talento como baterista. Tanto él como su hermano menor, Sasha, de diez años, heredaron la pasión por la música de su madre.
El recital tuvo lugar en el Hard Rock Café de Miami, durante la presentación de primavera de la academia Let It Beat! El pequeño, que también toca el piano, se mostró con un look bien rockero. Entre el público se encontraba su madre que disfrutó del evento.
Shakira mostró en distintas ocasiones el interés de Milan por la música. En 2022, la cantante compartió un video donde se lo ve ensayando con tan solo 9 años . “Estoy orgullosa de quien eres y te amo con todo mi ser, de una manera imposible que solo una madre puede entender y que aún no sé cómo describir”, escribió la colombiana en el posteo.
También, en mayo del año pasado, Shakira presentó el video de” Acróstico” junto a sus hijos y en donde Milan apareció cantando junto a su madre.
Shakira toca el piano y sus hijos se animan a cantar en el videoclip de “Acróstico”
La cantante colombiana volvió a las bases musicales con “Acróstico”, una balada de voz y piano en la que la acompañan sus dos hijos, Sasha y Milan, quienes también participaron del videoclip que hace alusión a la nueva vida en familia: la ausencia de Piqué y la mudanza a Miami.
“Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, escribió la oriunda de Barranquilla en su cuenta de Instagram.
“La han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro. Milan y Sasha, es tan bonito ver como abren sus alas para empezar a realizar sus sueños! No hay nada que me haga sentir más plena que ser su mamá”, cerró Shakira sobre esta nueva canción que habla de los deseos que tiene como madre y de cómo el amor de sus hijos la ayudó a salir adelante en los momentos más duros.