River visitará a Talleres de Córdoba este sábado desde las 21.30 en el estadio Mario Alberto Kempes, por la octava fecha de la Copa de la Liga en la Zona A, y el entrenador Martín Demichelis piensa en el armado del equipo, con una duda en la defensa y con algunos nombres que podrían volver.
En relación al equipo que presentó en lo que fue el empate 1-1 con Boca en el Monumental, Demichelis podría meter mano en el lateral derecho con la aparición del uruguayo Sebastián Boselli por Andrés Herrera y dos jugadores volverían a la titularidad: Nicolás Fonseca o Rodrigo Aliendro, uno de los dos se sumará al mediocampo, y el colombiano Miguel Borja será nuevamente el 9.
Por otro lado, el director técnico tendrá a disposición a tanto a Rodrigo Villagra -conformaría el eje con Fonseca o Aliendro- como a Claudio Echeverri y Pablo Solari, quienes habían terminado tocados el Superclásico pero llegarán en condiciones desde lo físico para enfrentar a la T. En tanto, Manuel Lanzini retornaría a la convocatoria tras dejar atrás su desgarro, algo que todavía no podrá hacer Santiago Simón, quien todavía se recupera de la luxofractura en el metacarpiano de la mano derecha.
River podrá llevar hinchas visitantes a Córdoba ante Talleres
Luego de una reunión que se hizo el martes temprano entre los dirigentes de la T con los organismo de seguridad se definió los detalles del operativo y la información que llega desde Córdoba es que los hinchas millonarios podrán decir presente.
Tal como sucedió en mayo del año pasado, el último antecedente con parcialidad de River en su visita a Talleres (fue derrota 2-1 para los de Martín Demichelis), a los socios del conjunto de Núñez se les otorgaría la Popular Sur del Kempes, lo cual implicará un número aproximado de 10 mil espectadores.