La exitosa novela de Telefe terminó con una despedida a lo grande en el teatro Gran Rex
Dulce Amor llegó a su fin luego de más de 300 capítulos en los cuales el público vibró por las historias de encuentros y conflictos entre un grupo de actores que se ganó el cariño de sus seguidores, con un fanatismo tremendo, al punto tal que cortaron la avenida Corrientes el día que se repartieron las entradas para presenciar el desenlace de esta novela.
Para la despedida, Telefe preparó un programa especial a las 21, con imágenes desde el teatro Gran Rex, para vivir minuto a minuto el gran desenlace con todos los actores despidiéndose junto a su gente.
Una de las historias que emocionó fue la de Julián (Juan Darthés) ese amigo del alma de Marcos, quien cambió su vida para entregarse a un gran amor, Natacha (Calu Rivero), para luego perderlo y volver a empezar con Gisela (Florencia Ortiz). En el último capítulo, Julián mantuvo un encuentro virtual con Natacha para decirle que él iba a quedarse con Gisela, quien meses después se convirtió en la mamá de su segundo hijo.
La tercera, la más chica de las hermanas Bandi, también dueña de la empresa de chocolates, Brenda (Rocío Igarzábal), tuvo que superar varios obstáculos y el público siguió de cerca el vínculo que creó con quien fuera su compañero en Casi Ángeles, Lucas (Nicolás Riera).
Mientras tanto Marcos (Sebastián Estevanez) y Victoria (Carina Zampini) fueron quienes interpretaron a los protagonistas de este choque entre dos mundos y le dieron vida a un amor único, al punto tal que tuvieron que salir a clarar que no son pareja en la vida real. ¿Cómo terminó su historia? Casados y con dos hijos.
Cuando volvieron al Gran Rex, los protagonistas revelaron que hay chances de que trabajen juntos otra vez. "Dulce Amor 2 no. Probablemente sea una novela nueva", dijo Estevanez, mientras que su compañera agregó que "hay posibilidades": "Sería un placer para mí. Sería una vuelta muy feliz".