Flor Vigna sorprendió con su plan anti San Valentín tras separarse de Luciano Castro
- 15/02/2024 18:30 hs
COMPARTIR EN:
Después de un inicio de 2024 repleto de polémicas, la cantante optó por alejarse de la escena mediática y abocarse a su arte.
Tras romper con Luciano Castro, Flor Vigna quedó envuelta en un terrible escándalo vintage que reflotó la versión de un supuesto romance con Pedro Alfonso en 2016. En este marco, la artista no estaba en condiciones de celebrar el amor romántico y decidió optar por un anti San Valentín.
Vigna eligió viajar y refugiarse en la Patagonia, donde alquiló una hermosa casa que mostró a través de sus redes sociales, donde intentó transmitir tranquilidad hacia sus seguidores.
“Hola, mi gente bonita. Me vine al Sur a aislarme un poquitito de todo y a componer mi nueva música con amigos, así que vengan que les muestro. Acá está Tavito armando todo, nuestro Beethoven. Y Lari, mujer potenciadora, nuestra productora, artista, que da los mejores consejos”, comentó.
Luego, señaló que la tristeza no es una opción para ella y argumentó: “Mi madre me enseñó que es responsabilidad mía saber transformar lo malo en bueno. Por eso, me aislé acá con mis amigos que admiro. No me quiero tirar en la cama a llorar nada”. “Volverme un alquimista es mi más grande deseo. Toda alegría y toda tristeza empoderarla como materia prima para mi música, que es con lo que más sueño. Así que a volverlo realidad”, concluyó esperanzada.
En las últimas horas, se mostró ejercitando al aire libre a pura música. “Recordatorio: Tú eres y serás el proyecto más grande en el que podrás trabajar”, escribió.