Este miércoles personal policial llevó a cabo varios procedimientos en distintos puntos de la ciudad y en la localidad de Sampacho, donde se efectuaron aprehensiones y se logró el recupero de elementos sustraídos.
Este miércoles personal policial llevó a cabo varios procedimientos en distintos puntos de la ciudad y en la localidad de Sampacho, donde se secuestró una motocicleta en relación a una estafa. En Río Cuarto, se efectuaron aprehensiones y se logró el recupero de elementos sustraídos, entre ellos, una consola y 3 motocicletas más.
En uno de los operativos un hombre de 50 años fue aprehendido en barrio Bimaco, tras ser sorprendido sustrayendo elementos, tras violentar el tejido perimetral de un obrador perteneciente a un comercio.
En un allanamiento efectuado en una vivienda de calle Rafael Obligado se logró el secuestro de una consola de video juego denunciada como sustraída.
Además, un hombre de 31 años fue detenido en calle Hipólito Irigoyen al 2200 tras constatarse que posee un pedido de detención emitido por la fiscalía de violencia familiar de Laboulaye.
Por otro lado, cuatro motocicletas fueron secuestradas en los operativos de control de las últimas horas.
Uno de los ciclomotores fue secuestrado en Cabrera al 1600. Se trata de una motocicleta marca Honda GLH 150CC, con pedido de secuestro del día 05/01/24. Mientras que en Rosario de Santa Fe al 400 se secuestró una motocicleta marca Yamaha Cripton, con pedido de secuestro del día 27/01/24.
Fue secuestrada una motocicleta marca Motomel 110 cc, con pedido de secuestro del día 26/09/23, en calles Mansilla y Lavalle.
Por su parte, en Sampacho, en calle Hipólito Irigoyen al 400, se secuestró una motocicleta marca Honda Titan en relación a un delito de Estafa denunciado en General Deheza.