En la apertura del festival, representantes del Gobierno de Córdoba trajeron la resolución de la Agencia Córdoba Turismo de ubicar al evento artístico y gastronómico en la grilla provincial.
Alpa Corral recibió a residentes y turistas en una nueva edición del principal festival del verano. Más de 5000 personas estuvieron presentes en el predio del Polideportivo, donde se determinó que el Festival del Cordero de Alpa sea de interés provincial.
Pese a la amenaza de lluvia, la 6ª edición fue un éxito. La grilla renovada de artistas, los expositores y la excelente propuesta gastronómica engalanaron una noche que quedará en el recuerdo.
En la apertura del festival, representantes del Gobierno de Córdoba trajeron la resolución de la Agencia Córdoba Turismo de ubicar al evento artístico y gastronómico en la grilla provincial. De esta manera, el principal suceso del verano alpacorralense se potencia y crece año tras año.
Acompañaron a la Intendenta Municipal, Vanina González, el Directo del Centro Cívico de la ciudad de Río Cuarto, Julián Oberti, y el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Río Cuarto Guillermo de Rivas. Oberti, en su alocución, ponderó el trabajo realizado y anticipó una agenda de trabajo con los municipios del sur. Además, trajo la salutación del gobernador de Córdoba.
Los Hermanos Caffaro, Cuatro Tonos y Siguelo deleitaron a los presentes. Ruly Amati cocinó para los presentes y más de 35 stand trajeron distintas alternativas para los presentes.
Alpa Corral vive su mejor fin de semana de la temporada y mucha influencia tiene en los visitantes el 6º Festival del Cordero de Alpa.