La abogada recordó la traición del futbolista, que puso en jaque su matrimonio, y detalló cómo impactó en Nara semejante cimbronazo personal.
A poco más de dos años de la escandalosa infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez, Ana Rosenfeld destacó el importante cambio de actitud que tuvo el futbolista con su pareja y recordó cómo impactó la traición en Nara.
En nota con Mañanísima, la abogada dejó entrever que el futbolista ofrecía resistencia a que Wanda trabaje y ahora aceptó que su esposa se realice profesionalmente, como lo está haciendo actualmente en el campo de la conducción y de la música, tras lanzarse como cantante.
“Mauro la acompaña en todo. Yo creo que hubo un cambio radical en Mauro. A él lo quiero muchísimo, lo conozco desde el día que Wanda decidió empezar una nueva relación, una vez que se separó de quien era su marido, Maxi. Wanda encontró en Mauro a un gran compañero”, dijo Ana.
Sin obviar el fuerte cimbronazo que vivió el matrimonio en 2021, Rosenfeld agregó: “Pasaron vicisitudes, se habló en los medios de todo”.
“Lo de la China fue un quiebre importante en Wanda. No sé en Mauro, pero creo que se dio cuenta de que se le venía un edificio de 40 pisos encima”.
CÓMO IMPACTÓ EN WANDA NARA LA TRAICIÓN DE MAURO ICARDI CON LA CHINA SUÁREZ
Siguiendo de cerca el relato de la abogada, Majo Martino le preguntó: “En qué momento fue el cambio de Mauro? ¿Después de lo de la China Suárez? ¿Después de la enfermedad de Wanda?”.
Con información en su poder, Ana contestó: “Yo creo que lo de la China fue un quiebre importante en Wanda. No sé en Mauro, pero creo que se dio cuenta de que se le venía un edificio de 40 pisos encima”.
“La que se enojó fue Wanda y tuvo momentos en los que se quiso separar. De hecho, firmó una separación porque no bancó la infidelidad, ni bancó la posibilidad de que eso fuera posible”, rememoró la letrada.
Acto seguido, Ana Rosenfeld concluyó: “Como buena sagitariana, Wanda no acepta esas defraudaciones. Pero a partir de determinado momento, Mauro entendió que a Wanda le encanta lo que hace, como a él le gusta lo que hace. Para Mauro el fútbol es una de sus mayores pasiones. Primero es la familia”.