Al respecto, la coordinadora del espacio Vilma Curi dijo que este jueves se inició una capacitación para niños a adolescentes sobre Animé a cargo de Duham Arán, con acceso libre y gratuito.
Vilma Curi - Duham Arán
Con el objetivo de acercar a los vecinos y vecinas al Palacio Municipal a través de la Sala Arregui Cano, comenzó el dictado de talleres culturales que se extenderán durante enero y febrero. Al respecto, la coordinadora del espacio Vilma Curi dijo que este jueves se inició una capacitación para niños a adolescentes sobre Animé a cargo de Duham Arán, con acceso libre y gratuito.
“Esto va a continuar en el verano porque tenemos una grilla amplia para niños y adultos. En el caso de los más grandes, tenemos taller de tango los martes, a cargo de Dino Masiero y Luz Lucero (en este caso, la actividad tiene costo). En tanto, para Carnaval tenemos prevista una feria artística que va a consistir en pintura en vivo a cargo de artistas locales, exposiciones de obras de artistas visuales de Río Cuarto, milonga y murga. Es una agenda muy amplia y dirigida al público de Río Cuarto. Además, para esa fecha, realizaremos visitas guiadas por el Palacio Municipal para conocerlo y saber su historia”, detalló Curi.
Aunque hay cupo, la Coordinadora de la Sala Arregui Cano recomendó inscribirse previamente para participar de los talleres al 358 5487844.
Un ida y vuelta interesante
A todo esto, Duham Arán, quien está a cargo del taller de Animé, aseguró que es muy divertido trabajar con niños y se refirió al contenido de la propuesta.
“En este tipo de encuentros se trabaja sobre crear personajes, desde cómo armar los ojos, la boca y la nariz. A veces, a uno le cuesta encontrar eso, por eso mi idea es que ellos creen su propio personaje”, acotó Arán.