La actriz ofreció un show en Moscú ante una multitud.
Natalia Oreiro viajó a Rusia para presentarse ante sus fans de ese país, que la siguen desde el inesperado éxito que tuvo allí con su novela Muñeca Brava y que la admiran desde ese entonces tanto en su carrera en televisión como en la música.
En esta oportunidad, la actriz se ausentó unos días de la tira Solamente Vos para viajar a Moscú, San Petersburgo y Krakovia (Polonia) y ofrecer cuatro shows ante una multitud que la espera con gran expectativa.
Además, Oreiro se reunió con sus seguidoras en un encuentro íntimo en el que charló con ellas (un poco en ruso, un poco en español), se sacó fotos y recibió regalos.
En el primero de sus cuatro shows, abrió la noche con el tema Cambio dolor, aquel que sonaba en la novela Muñeca Brava, en 1998, y que le abrió las puertas de Europa del Este, donde logró gran repercusión. Luego siguió con un repaso por todos sus éxitos musicales y, como era de esperarse, en su show también jugó un papel importante la moda: la actriz y cantante hizo varios cambios de look.
Natalia se había presentado en noviembre del año pasado y había prometido volver pronto. Ahora se muestra agradecida con los fans que la acompañan en este Hits Tour 2013.
Según contó Oreiro, el show cuenta con "veintidós temas de todos mis discos, más tres nuevos. Viajamos veinticuatro personas. Somos una banda de doce músicos, más técnicos, maquilladora, peluquero, vinieron mis padres, mi marido y mi hijo. Estuve muchas veces en Rusia, canto en el idioma y un tema con ritmo de zarzuela que interpretaba Lolita Torres lo transformé en bolero. Filmé una teleserie en ruso (Al ritmo del tango, 2005), por eso hablo el idioma y mi relación con ese país es de muchos años".
Durante una reciente entrevista con Teleshow, Natalia habló de sus deseos de sacar un nuevo disco, aunque al regresar de su gira por Rusia y Polonia retomará las grabaciones deSolamente Vos, que ya está cerca de llegar al final.